lunes, 12 de septiembre de 2011

Mis réplicas para nancy a la venta


Aquí pongo gran parte de las réplicas que e hecho para Nancy hasta ahora e ire añadiendo la nuevas que haga. Para ver el resto de trajes sus referencias y precios consultar en el album picasa https://picasaweb.google.com/115300999379818061305/TRAJESPARALAVENTA#, para cualquier infomación sobre cualquier traje escribir a sonsoles97@hotmail.com .
Todos mis trajes llevan etiqueta numerada de las creaciones de Sonsoles, y si quieres saber que tengo disponible para comprar al momento solo tienes que pinchar el enlace de Todo Colección y aparecen todos mis articulos. http://www.todocoleccion.net/sonsoles68_vendedorTC.

                                                         TRAJES DE LOS 70
                                                                 Marinera

Mary Poppins azul

Maxi abrigo en negro

Maxi hungara





















                                                             
                                                  Azafata marrón
Azafata Rosa Real

Baby Doll

Ballet

Cenicienta pobre amarillo

Cenicienta azul

Cenicienta rosa

Boulevard

Buenas noches

Campera

campestre azul

Campestre rojo

Campestre verde

Ceremonia azul

Ceremonia amarillo

Chal

Chanel

Cibeles rojo

Cibeles verde

Cocktail varias versiones




Colegiala

Con los amigos

Foulard

Camping

Liceo

Coronación

De tarde azul


Dias de frio 


En el jardin dos versiones


Enfermera

Esperando al principe 3 versiones

Fantasia

Fiesta en tres versiones



Flamenca las dos versiones


Fucsia en version azul 

Gatsby

En la playa

Hábito

Hábito en negro

Tenis

Tenis Lucas

Heliotropo dos versiones


Sevrés dos versiones

Lluvia en blanco hay más versiones

Bermeo dos versiones


Flamenca corto amarillo

Mari Poppins en blanco

Ingenua dos versiones


Kenia

Loco-loco dos versiones


Las etiqueta de mis trajes


2 comentarios:

Veka dijo...

Cuantas nancys tienes por curiosidad?

Sonsoles Santander dijo...

Tengo unas 70 nancys aproximadamente, ya tengo algunas en caja guardadas.