lunes, 5 de septiembre de 2011

Réplicas de Nancy colección a la venta.

Aquí pongo los trajes que he realizado hasta el momento de colección para la venta, también puedo hacer cualquier otro traje de catálogo aunque no esté en este album. Para cualquier consulta sobre los trajes escribir a sonsoles97@hotmail.com

                                                       ABRIGO CACHEMIR

CONJUNTO CACHEMIR


ABRIGO DE PASEO


CONJUNTO PASEO


VESTIDO ÁFRICA


VESTIDO ANIVERSARIO ROSA


                                                    VESTIDO ANIVERSARIO AZUL


CAMPOS ELISEOS


CARIBE


CEREMONIA


MIAMI


NOVIA DE FLEQUILLO


PRINCESA KATE (C.pp)

1 comentario:

Unknown dijo...

GUauuuuu pero que maravillas de replicas yo soy nueva en esto del coleccionismo y de tener un blog bueno nueva soy ya a mi edad porque cuando era pequeña la verdad que tenia un monton de ropita para mi nancy y ahora que encontre la reeediccion de mi primera nancy quiero volver a intentar conseguir de nuevo todos los conjuntos que tenia cuando era pequeña y veo que la repro que tu haces son perfectas, asi que despues de estas fechas ya contactare contigo y vamos hablando.
Por cierto te dejo mi direccion del blog porsi cuando tengas un rato te apetece pasarte.
Un saludo
lamiradadenancy.blogspot.com