miércoles, 28 de marzo de 2012

CONJUNTO OTOÑO

Bueno este el último traje de colección que e hecho es el conjunto Otoño, yo estoy encantada con el resultado, y a la clienta que lo ha encargado también. Además os muestro otra versión del conjunto safari en blanco y nuevo modelo primaveral de creación propia.
Si quereis más trajes de colección pinchar aquí  https://picasaweb.google.com/115300999379818061305/REPLICASDECOLECCIONALAVENTA#
 Para cualquier consulta me podeis escribir a  sonsoles97@hotmail.com








4 comentarios:

Arien dijo...

Hola, ¡Vaya trajes! ¡que maravilla!
Abrazos.

Elanor dijo...

Preciosos, te han quedado de lujo...¡que monadas!
Besosssss.

nancycherie dijo...

Me encanta el conjunto otoño. ¿el jersey y el abrigo también los has hecho tú???? Son preciosos todos.
Besitos.

Sonsoles Santander dijo...

Si Paloma entero lo e hecho para una clienta y me ha gustado tanto que me e hecho yo para mis niñas es precioso.
Sonsoles.