jueves, 28 de junio de 2012

EL ORGULLO DE SER ESPAÑOL

Como forofa incondicional de la selección española de futbol que soy, quiero desde aquí mi pequeño rincón homenajear a nuestro gran  equipo, es chicos maravillosos que nos hacen soñar, sufrir y llegar a la gloria en estos momentos tan difciles para la gran mayoria de los españoles. Que han  logrado unir a todos los españoles sean de donde sean, que volvamos a poner en nuestras ventanas la bandera de España, que seamos una piña, y sobre todo que podamos decir con orgullo ante el mundo YO SOY ESPAÑOL.

Todo empezó hace cuatro años, en la Eurocopa de Austria y Suiza, cuando nadie daba nada por España, con la eterna maldición de caer en cuartos de final, hasta ese día en España echaba a Italia de la eurocopa por penaltis, las mismas estrellas que ayer nos hicieron tocar el cielo IKER y FABREGAS, para llegar al final contra la todo poderasa Alemania, y hay la hapoteosis, con partido magistral y un golazo del niño TORRES, empezo la leyenda de España.



Después vino el mundial de Sudáfrica, España eran gran favorita y aunque en el primer partido perdio contra Suiza, y los ánimos bajaron pero ellos no dejaron de luchar partido tras partido, hasta llegar a la  gran final por todos soñada contra Holanda y ahí  si hicieron historia, por primera vez España gana un mundial, la única selección que perdiendo el primer partido y metiendo menos goles se proclama CAMPEON DEL MUNDO.




Y como no hay dos sin tres la leyenda de la roja sigue en esta EUROCOPA 2012, eliminando por primera vez a Francia de una competición oficial y tambíen de nuevo ser el berdugo de Portugal, llegando así de nuevo a la tercera final consecutiva contra ITALIA, a la que hace 92 años que no ganamos, pero la roja tiene que seguir haciendo historia y el próximo domingo tiene que lograr lo que no ha hecho nadie  ganar eurocopa-mundial-eurocopa, y lo va a conseguir con nuestro apoyo, ser de nuevo campeones para que todos los españoles podamos decir con orgullo YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, Viva España y viva la roja.







Gracias a Vicente del Bosque y todo equipo y a los 23 jugadores que partido tras partido nos hacen vibrar, reir y soñar que al menos en algo somos los mejores Gracias CAMPEONES. 




9 comentarios:

caramela dijo...

Desde luego son lo mejor de lo mejor, yo soy español, español, español. Vamos que el domingo nos comemos a los pizzeros

caramela dijo...

Desde luego son lo mejor de lo mejor, yo soy español, español, español. Vamos que el domingo nos comemos a los pizzeros

Unknown dijo...

YO SOY ESPAÑOL¡¡

muy bueno tu reportaje Sonso..

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS

OE, OE, OE, OEeeeeeeee¡¡¡

Rosa dijo...

Yo me sumo, todos con la roja. Arriba España

Imanara dijo...

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que vamos a por la tercera!!!!!!!!Viva España!!!

Concha dijo...

Di que si a animarlos que al menos alguién nos da alegrias, que mira que son mustios todos los demás que salen por la tele.
¡España, España....!

ILONA dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog.

Saludos.

nancycherie dijo...

Hola Sonsoles, te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pasate a recogerlo!!! Besos.
Ah, se me olvidaba: "Somos los mejores"!!!! jejeje

dilu dijo...

Es que somos los mejores sin duda alguna...jajajajaja...bs.