martes, 29 de diciembre de 2015

Nuevo traje de Escarlata "Lo que el viento se llevó"

Aunque hace días que lo tengo hecho hasta ahora no he podido ponerlo en mi blog. Es último traje que he hecho de la película "Lo que el viento se llevó", es modelo que Escarlata llevó al aserrado a ver a su adorado Ashley, con el tiempo haré más trajes de la película y ya os iré informando.
Espero que os guste tanto como a mi.
Para más información podéis escribir a sonsoles97@hotmail.com  o lascreacionesdesonsoles@outlook.com











                                     Todas mis Escarlatas





  

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Me encantan!!! Compartimos pasión por Nancy y por Escarlata. Sin duda para mi el más característico es el verde y blanco con pamelón de rafia, el que lleva a la primera fiesta en "Los Doce Robles". Es maravilloso!!! Para el próximo, el traje de justo el principio de la peli, cuando está hablando con los genelos Tarleton, el blanco lleno de volantes y cinturón rojo también es de morirse. Un abrazo y te felicito por la fidelidad en tus reproducciones. Mercedes.

Unknown dijo...

jajaja el vestido que se hace con las cortinas verdes que quedan en la casa de Tara es muy chulo. Felicidades

Unknown dijo...

Sonsoles.... Que decirte.... Espectaculares, como mimas los detalles... El blanco y azul q lleva cuando va al aserradero a ver a Ashley, te ha quedado de quitarse el sombrero, bueno todos, pero quizá ese esté menos visto. BRAVO SONSOLES. Soy fan de Nancy, de Escarlata... y de Sonsoles... Jajaja. Besitos.

Unknown dijo...

Muy buen trabajo,los vestidos icono de Scarlet O`Hara siguen dejando con la boca abierta sea la època que sea,y a Nancy la quedan taan bien...