viernes, 23 de diciembre de 2011

Articulos en "Cómpralo ya" y sorteos de navidad

Con motivo de las fiestas de navidad he habierto una pag. con articulos para nancy, trajes y complementos disponible para comprar ya sin encargo. A partir de 30€ de compra gastos de envío gratís, y tambien por cada 10€ de compra la adjudicación de un nº para el sorteo de una muñeca de colección negra, la que aparece en las siguientes fotos. El ganador del sorteo sera el que su nº coincida con los últimos nº del sorto de la ONCE del próximo dia 30 de diciembre.
También sorteare un vestido para nancy de creación propia a todos los seguidores de mi blog, si todavia no eres estas a tiempo de hacerlo el sorteo sera el mismo día 30  y el nº de participación sera el mismo que orden de llegada al blog.
Para pedir trajes o cualquier consulta escribe a mi correo directo sonsoles97@hotmail.com si quieres algún traje o complemento por favor siempre indica su nº de referencia para evitar confuisones.
La pag. es https://picasaweb.google.com/115300999379818061305/CompraloYa#

                                            Estos son los regalos de los sorteos.
                                     Muñeca regalo del sorteo por la compra de trajes
                                       se entrega como se ve en la foto totalmente
                                               vestida pero  sin zapatos.
                            
                    SUSPENDIDO EL SORTEO DE LA MUÑECA DE COLECCION
                    POR FALTA DE PARTICIPACIÓN.




Vestido de regalo para  el sorteo de los seguidores de mi blog
solo se entrega el vestido y el chal.


6 comentarios:

Galera dijo...

que linda esta con ese traje,me gusta un monton

Unknown dijo...

hola wapa,
ya estoy aqui,
feliz navidad y prospero año nuevo para ti tambien

un beso

dilu dijo...

Muy lindo corazon.....Menuda melenaza le has puesto a la pepa....Esta preciosa corazon.
Feliz Noche Buena y Feliz Navidad mi amor.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Que soy la primera en dejarte comentario en la entrada! Por supuesto que te sigo, ¡faltaría más! ¡No voy a perderte de vista! ¡Ains, a ver si hay suerte y gano el sorteo!

Un besazo.

Virginia (la de la Nancy Faralaes, ¿te acuerdas que me la llevaste a la estación de autobuses?

Unknown dijo...

alaaaaaaaaaaa que chuliiiiiiiii¡¡

muchas gracias guapa

bss.

Merche.

Inocencia María dijo...

Que manos tienes para la costura, son todos preciosos

AFRICA04