viernes, 30 de diciembre de 2011

Lista de seguidores del Blog

Pongo lista de seguidores de mi blog con su nº de participación para el sorteo de esta noche.
Suerte a todos.                                     
01- Biancasa                                            26- Sda 399                   51- Keila
02- Merchina                                            27- Cloti                       CERRADO
03- galera                                                  28- Superpipi
04- Áfricarumar                                        29- Azucena
05- Marta Lucia Duro                               30- Paloma 1965
06- Nuria                                                   31- Gerisa
07- Mariajo y andrea                                 32- Pablo 65
08- Nadicsa                                               33- Pumukito
09- Mª Jose Leal Martín                            34- Eugenia 1976
10-Inmanara                                              35- Yolanda
11- Cucafera                                              36- Eleanor RS
12-Amberan                                              37- Concha Perez
13-Carmen Reolid                                     38- Chabel
14- Mamme 1976                                      39- Matilda Blythe
15-Ananlucas 73                                       40- facu-pop 4
16-Tri-ni                                                    41- georgina 53
17-Diana Medina                                       42- Mª Jose Gonzalez
18- Mónica 1943                                        43- gato chesire
19-nancy cheire                                          44- finvola 
20- Jose                                                       45- Candela
21- noa 72                                                   46-Almudena Jimenez
22- Cislaghi                                                 47- Inma
23- D-tallitos                                                48- Virgina Montilla
24- Eugenia Ruiz 66                                     49- África
25-Perseo                                                      50- Elena BC
Aparecen en mi blog 3 seguidores que estan encubiertos no me aparece su nombre, con lo cual no entran en el sorteo.

YA HAY GANADOR DEL SORTEO EL Nº DE LA DE AYER DIA 30 FUE EL 62906
Por lo tanto el nº ganador ha sido el 06 correspondiente a NURIA, felicidades a la ganadora.
Y por favor que se ponga en contacto conmigo para hace el envío del vestido de fiesta.
Gracias a todos por seguir mi blog, y os deseo un Feliz año 2012.

7 comentarios:

Imanara dijo...

Sonsoles!!Que sorteo???Yo soy la diez,es Imanara cariño!!Un besoteeeeeeee.

Imanara dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh,ya lo he leido preciosa!!!!En la anterior entrada!!Un besote y feliz año nuevo,me toque o no!!Te deseo lo mejor!

Unknown dijo...

muchas gracias.. y espero que me toque jajajajajaja

besitos

Merche

dilu dijo...

Y yo sin Haberme enterado...Joe...jajajjaja...Como siempre, llego tarde a todo...jajajja.....Otra vez Sera.......Feliz Año cielo...Con Cariño. Dilu.

Boutiquedenancy dijo...

te has olvidado de mi jolines....yo tambien quiero participarrrrr

Boutiquedenancy dijo...

a ver soy yo una de las que salen ocultas??

NÚRIA dijo...

GRACIAS!! QUÉ SUERTE LA MÍA!! PERO SI NUNCA ME TOCA NADA... PERDONA QUE NO ME HAYA PUESTO EN CONTACTO ANTES PERO HACE DÍAS QUE NO ME PASABA POR MIS BLOGS FAVORITOS. EN CUANTO TENGA FOTO DE LA NENA VESTIDA CON EL MODELITO TE LA ENVÍO... BESOS Y FELIZ AÑO!!