domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi nancy estrena sus Merchina´s Booguies

Bueno mi preciosa nancy setentera hoy esta de estreno ayer le regalarón unos nuevos zapatos a acaban de salir al mercado, los Merchina´s booguies, nueva línea que ha creados nuestra querida Merche pensando en innovar el mercado para nancy ha hecho zapatos más modernos y atractivos para nuestra muñeca, aquí estan los primeros en salir a la  luz, poco a poco saldrán nuevos modelos diferentes, más colores y  de los que os ire infomando, espero que os gusten tanto como a ella.








6 comentarios:

Imanara dijo...

Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

ala¡¡ amiga mia tu la primera¡¡ jijijijijijiji-

me alegro que te gusten..

Merche

facu_pop_4_you dijo...

hola, me encantan tus zapatitos, son una monada.
no se si conoses mi blog, pero me encantaría que te pasaras

dilu dijo...

La verdad es que son preciosas.....A ver i me cojo unos cuantos para mi.......Que buen gusto tiene esta merxina joe.

Perseo dijo...

Precisos.......le quedan como un guante!!!

Bsss

Boutiquedenancy dijo...

merchis son preciosiiisimos como todo lo que tu haces, y super currados. Enhorabuena!